Descanso frente al mar

El hotel CM Playa del Moro es uno de los hoteles mejor ubicados de Cala Millor. Situado en primera línea de playa, cuenta con unas vistas privilegiadas de la bahía de Cala Millor. Sol, playa, gastronomía, relax, deporte… Disfruta de Mallorca en una de las mejores zonas de la isla, ¡te estamos esperando!

Habitaciones a todo confort

Equipadas con todo lo necesario, nuestras espaciosas habitaciones ofrecen un ambiente mediterráneo muy acogedor para que puedas disfrutar tus vacaciones en Mallorca.

Calidad y buen trato

Servicios e Instalaciones

Gastronomía

El hotel CM Playa del Moro cuenta con dos locales de referencia en Cala Millor. Justo frente al hotel y en pleno paseo peatonal, la cafetería y heladería Moments Café, que ofrece una deliciosa carta de helados y tartas para acompañar un rico café.

Espacios para eventos

Si necesitas organizar una reunión de trabajo o una celebración, en el CM Playa del Moro tenemos el espacio adecuado para ello. Ponte en contacto con nosotros para más información sobre espacios para eventos.

Wellness & Spa

Te proponemos dedicar un tiempo durante tu estancia en el CM Playa del Moro para armonizar tu cuerpo y mente. Nuestro grupo de profesionales estará encantado de cuidarte en todo momento.

Golf

Mallorca es un paraíso para los amantes del golf y lo mejor de todo es que el CM Playa del Moro se encuentra entre los alrededores de varios campos de la zona, como el Club de Golf Son Servera, Pula Golf Resort, Capdepera Golf o Golf Canyamel. Consúltanos sobre las condiciones de los paquetes con green fees y alojamiento que ofrecemos a nuestros clientes.

Ofertas y Promociones

Encuentra las ofertas y experiencias más exclusivas en nuestros hoteles.

Excusiones y Traslados

¡Descubre Mallorca con CM Hotels!

CM Playa del Moro - CM Hotels
CM Playa del Moro - CM Hotels
CM Playa del Moro - CM Hotels
CM Playa del Moro - CM Hotels
CM Playa del Moro - CM Hotels
CM Playa del Moro - CM Hotels

En primera línea de playa

Frente a la bahía de Cala Millor

Nuestras instalaciones frente al mar permiten a nuestros huéspedes disfrutar de una experiencia única. Nuestra piscina exterior con vistas a la playa de Cala Millor te hará sentirte en sintonía con el mar y el entorno. Descubre todo lo que incluyen nuestras habitaciones y suites.